lunes, 24 de noviembre de 2008

...Y EL PARTIDO COMENZÓ A LAS 5...
















El encuentro entre el Lobios y el Bande, que comenzó a las 4, discurrió con buen ambiente y con mucha presencia en las gradas de la afición del Bande, el Lobios supo aprovechar la escasa motivación del Bande, en la primera parte, y encajó 3 goles en la portería de Azúcar. No fue hasta pasadas las cinco, en los doce primeros minutos de las 2ª parte, cuando el Bande encaja 2 goles (de Juan y Troita)y presenta muchas ocasiones para el empate del encuentro, que finalmente no pudo ser. Esto tiene que hacer reflexionar al equipo de Benito, que está muy acostumbrado a salir relajado al campo y regalar partidos en la primera parte de los encuentros¡Es una lástima!.Esperamos un cambio de...
Por último como anécdota del buen ambiente de la jornada incluso, el apasionado y trabajador presidente del Lobios, Sindo, logró hacer a la presidenta del Bande socia del Lobios, después de varios mese de insistencia, esperando que esos 50 euros lleguen para unos balones o algo más.
Desde la redacción de la S.D.Bande felicitamos a Sindo, por su entusiasmo, gente como él hace grande el fútbol de base.
Me imagino que todavía estarán ahora los del Lobios apuntalando el palo de la portería tras la embestida de Victor.¡Qué silencio se hizo en el Campo!

No hay comentarios: