miércoles, 15 de octubre de 2008

ÉXITO HISTÓRICO DEL BANDE EN ALLARIZ

El pasado domingo 5 de octubre el S.D Bande logró un resultado histórico en el campo de los locales.Estaba muy presente en las mentes de nuestros jugadores el fatídico partido de la temporada pasada en la que el Bande había sufrido una clamorosa derrota.
El partido se presentaba complicado a priori por el horario, pues las 11:30 de la mañana de un domingo no era el mejor horario para nuestros jóvenes jugadores. La cita en Bande para la salida era a las 9:30, pero no fue hasta pasadas las 10 cuando nuestro equipo al igual que la Legión romana, todos en grupo(11+1) y con la grandeza del nombre que representan partieron hacia las tierras alaricanas.
El S.D.Bande ha sabido aprovechar las oportunidades y así un gol de Daniel dio el triunfo a un Bande unido. Es importante hacer mención al papel fundamental que tuvieron todos los jugadores, sin ellos no sería posible este éxito.
Destacamos de la jornada como jugadores, a Azúcar(que disfrutó con su familia en la grada) que realizó varias paradas y embestidas del Allariz. Al Troita que su cambio para la defensa se hizo notar y a Durán que consiguió ser el amo del terreno de juego. Y la deportividad nos obliga a mencionar también al entrenador del Allariz, Luis, que al término del encuentro felicitó al equipo visitante.
Por último decir que el S.D. Bande logró un socio en Allariz, gracias a que la presidenta apostó por el Bande.
IMPOSIBLE IS NOTHING!

No hay comentarios: