lunes, 27 de octubre de 2008

ESPECTÁCULO JUVENIL




El S.D.Bande juvenil logró su primer triunfo en el campo do Outeiro por 3 tantos a 2. Esta noticia no debería eclipsar el buen juego realizado por todos los jugadores, lo que hace dificil destacar a uno sólo. Quizás debemos mencionar la recuperación de Javier para un equipo donde todos son muy necesarios.
Se presentaba un partido complicado, contra un Taboadela recien descendido de la 1ª categoría y un Bande plagado de dudas sobre su juego. Estos temores se despejaron nada más empezar el encuentro, donde se empezaron a ver detalles de buen juego y dominio que se traducían en llegadas claras pero sin definición.
Lo mejor estaba por llegar.... en la segunda parte J. Emilio, en una jugada combinada por la banda izquierda culminaba con un tiro raso y bien colocado. Luego el que puede ser el gol de la jornada..Manin desde el centro del campo y cuando nadie lo esperaba, colocó un globo imposible para el portero que se traducía en el 2 a 0. Reaccionó el Taboadela y en una falta se acercaban en el marcador. El Bande lejos de defender el resultado buscó el tercer gol, que llegó casi al borde del minuto 45 por medio de Pedro, tras otra formidable jugada de combinación. Posteriormente el Taboadela en el minuto 52 si, si en el 52, marcaba tras transformar un penalti señalado por un discutidísimo árbitro, que no gustó a ningún equipo y alargó sin justificación alguna un partido tranquilo, hasta el minuto 55 de la segunda parte.
No queremos olvidarnos y felicitar en su debut a Juan, que cumplió a las mil maravillas como el resto de sus compañeros. ENHORABUENA CHICOS.

No hay comentarios: