domingo, 24 de octubre de 2010

UN GRAN PARTIDO: DOS GRANDES EQUIPOS














Ayer tuvo lugar sin duda uno de los encuentros más importantes y decisivos para la temporada del Bande, lo que a priori resultaba un partido muy difícil se saldó con dos tantos de Gomesende a favor del Bande. Fue un partido en el que se hizo notar mucho competitividad, pues era la lucha entre el primero y el segundo de la tabla por mantener la autoridad en la 3ª Regional. Si hay que señalar con mayúsculas las sensaciones del partido es a la gran altura que han sabido estar tanto los jugadores como las aficiones de ambos equipos, mostrando una gran deportividad a pesar de ser un encuentro tan complicado que enfrentaba a los dos equipos que van en el primero y segundo lugar respectiva mente.Desde nuestra pequeña bitácora informativa que es esta página web queremos agradecer en nombre de todos los jugadores y directiva el trato exquisito e inmejorable que tanto el presidente de A Merca(en la foto con la tortilla) como el resto de directivos han ofrecido a nuestro equipo; sin lugar a duda vosotros merecéis nuestro reconocimiento y premio a la deportividad. Esperamos poder estar a la altura vuestra y poder devolveros cuando vengáis jugar a Bande la misma entrañable cordialidad.
Finalmente hacer mención que algún veterano jugador como el Popi, que tras disfrutar 4 minutos del encuentro y lograr una tarjeta amarilla quedó con mono de jugar al fútbol y que mejor idea de sus compañeros que llevarlo a jugar al futbolín, sin duda alguna demostró ser el mejor....pero al futbolín. Mejor cara se le ha quedado a Héctor que una jornada más logró que en su portería no entrara balón.
SOIS UN GRAN EQUIPO Y HOY MÁS QUE NUNCA REPETIMOS QUE UN EQUIPO NO LO HACEN LOS JUGADORES SINO LA UNIÓN DE LOS JUGADORES.

Respeto a como se ha ido sucediendo el encuentro en el aspecto futbolístico se lo dejamos al reportero chacharachero, que a lo largo de la semana os lo contará.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TODO EL MUNDO NOS VA RESPETAR MUCHO MAS AHORA ASI QUE CADA SABADO NOS VA COSTAR MAS INCARLES EL DIENTE A NUESTROS RIVALES POR QUE VENDRAN A JUGAR CON MIEDO Y EL MIEDO GUARDA LA PORTERIA POR LO TANTO YA SABEMOS QUE AHORA AUN TENEMOS QUE CORRER Y PELEAR MAS QUE ANTES.....ANIMO.. POR COMO SOIS COMO PERSONAS Y DEPORTISTAS HACEIS QUE ME SIENTA ORGULLOSO DE ESTAR EN BANDE SD......

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSS BANDE QUE ESTE ANO TENDES UN EQUIPAZO E NON SO DE INDIVIDUALIDADES SENON DE EQUIPO QUE E O QUE CONSEGUE OS OBXETIVOS.

Ex xogador dijo...

Seguide como o primeiro día loitando partido a partido e o exito será voso.

la perlita dijo...

Este ano parece que vai haber ascenso, se seguides o resto da temporada como empezastes, por fin este ano vamos ter festa en Bande.Sorte