sábado, 16 de octubre de 2010

EL BANDE SUMA Y SIGUE ANTE EL CALVOS

















Este fin de semana el Bande nos ha dejado huella de su gran competitividad, y lo que parecía a priori un encuentro complicado se zanjó con un 4 a 0, con dos goles de Brais, uno de Roberto y uno de Manu. El trabajo en conjunto de todo el equipo hizo posible este triunfo, incluso el de nuestro magnifico portero, Héctor, que ya lleva varias jornadas impidiendo que el contrario encaje gol en su portería. Ha sido un partido en el que se ha puesto de manifiesto la gran barrera inquebrantable de la defensa del Bande, así como el liderazgo que ejerció el equipo durante todo el partido en el centro del campo. Mención especial la merece el último gol del Bande, obra de una falta de Brais directamente a la portería y por la escuadra...¡vaya con el juvenil!.
Este año el Bande está demostrando ser uno de los equipos más competitivos de su categoría y con una gran unión y sintonía absoluta con su afición, no hay más que observa las fotos.
Por último decir que el Bande debe de seguir en la lucha constante por el ascenso, el siguiente partido es contra el líder, A Merca y ojalá SUMA Y SIGUE.
Como anécdota pedirle un poquito más de orden a los jugadores que dejan todo abandonado por el campo después de los entrenamientos, mala imagen para este equipo, al igual que también le recordamos a quienes pintan el campo a otros equipos no pueden desviar las lineas, pues esto supone para nuestro equipo borrarlas y hacerlas de nuevo para dejar correctamente marcado el terreno de juego, a unos y a otros un poquito de por favor...pues el campo es para todos y de todos. Cada quien que observe las fotografías y extraiga sus propias conclusiones.

No hay comentarios: