lunes, 11 de octubre de 2010

CONTUNDENTE VICTORIA ANTE EL OUTOMURO









El S.D.BANDE logró una contundente victoria ante el OUTOMURO, el pasado fin de semana en su visita a la capital del concello de Cartelle. Lo que en principio se presentaba como un partido difícil y complejo comenzó a ser resuelto en la primera parte del encuentro con dos goles del Bande para finalizar el partido con un marcador favorable para nuestro equipo de o a 6.
El equipo ha mostrado una gran complicidad entre los jugadores, en los que se le notó una entrega total por el equipo, pues los toques y los pases eran ágiles y continuos, con una gran compenetración de unos con otros, lo que facilitó este buen resultado. Hemos visto un Bande colaborativo y con ganas de ganar, prueba de ello es que los goles han sido obra de jugadores que estrenaban el marcador personal, uno de Brais, dos de Manu, dos de Roberto y uno de Victor S.
Esperamos que sigan luchando día a día por este equipo, todos juntos sumando para seguir colocados en puestos de ascenso. Buen ejemplo el de Javi que en las grandas animando a pesar de no poder jugar.
"El equipo no son los jugadores sino la unión de los jugadores".

1 comentario:

Sociedad Deportiva Bande dijo...

Grande equipo!!!así podeis alcanzar algo, esa es la actitud.