lunes, 13 de diciembre de 2010

EL BANDE CAMPEÓN DE INVIERNO, PREFERIMOS DE VERANO





















Tras el triunfo del Bande contra el Tangaranho(11-1) se proclama campeón de invierno. Pero lo que desea la afición es ser campeón de grupo al final de la temporada. Tras varias semanas manteniendo el liderazgo el Bande ahora no puede apearse de ese primer puesto. Es difícil pero los jugadores deben poner empeño en ello. Faltan dos partidos para finalizar la primera vuelta y el Bande no puede confiarse pues hasta el momento todavía ni hemos ascendido ni somos campeones, esto acaba de comenzar y ahora queda la segunda vuelta que será más complicada pues los equipos vendrán con fuerza contra el líder. De todas formas habéis conseguido mucho que es estar ahí colocado en los puestos de ascenso. Tambien merece una mención especial la deportividad del Tangaranho que en ningún momento a pesar de tener un resultado tan negativo y venir al partido sólo diez han jugado con mucha unidad y humiladad hasta el final.
Por otra parte nuestras felicitaciones para Javi que despues de varios partidos sin lograr estar animado ya lleva goles en los dos últimos encuentros y ya está plenamente integrado incluso en este último marcó dos goles con uno dedicado a la presidenta.El resumen de goles es Victor Suizo(2), Gayol(1), Roberto(2), Brais (2), Manu(2)y Javi(2).

1 comentario:

Ex xogador dijo...

Felicidades de momento por ser campeóns de inverno, máis adiante seguro que tamen ides a celebrar o ser campeóns da Liga.Este é o voso ano,da gusto ver estas boas novas todalas semanas,seguide así sin ruido pero sumando.