martes, 7 de diciembre de 2010

ARNUID-BANDE: UN TRIUNFO MÁS CON TODO EN CONTRA


































El S.D. Bande logra un triunfo más tras su visita al campo del Arnuid con todos los factores en su contra. El terreno de juego estaba en un pésimo estado como se puede comprobar en las fotografías, a 20 minutos de comenzar las instalaciones estaban cerradas y el campo sin pintar lo que provocó que comenzase el partido a las 16:35 hs, siendo las 18:30 cuando finalizó, siendo imposible ver el campo con un único foco que iluminaba el terreno, con lo que todo resultaba imprevisible y al mismo tiempo con un alto riesgo de lesiones. Aún así el Bande logro con tres goles sentenciar el partido, estrenándose en el marcador Javi y Troita y sumando como siempre Gomesende.
Por último mencionar que después de la tromba de agua y el mal estado del campo nuestros jugadores han tenido que regresar sin poderse duchar, pues el vestuario carecía de agua caliente y estaba completamente inundado. Intentaremos que esto no vuelva a suceder y presentaremos la correspondiente reclamación ante la Federación.
A pesar de todos estos inconvenientes han sido muchos los que se quedaron por el camino celebrando el triunfo y llegaron más bien tarde que pronto...a Bande





1 comentario:

Anónimo dijo...

BANDE O MELLOR.
NIN A NEVE,CHOIVA, NIN NADA FARÁ QUE O BANDE PERDA.
SOMOS O MELLOR EQUIPO.
A POR TODAS BANDE.
UN SAUDO.
A ANIMADORA Nº 1.