lunes, 13 de septiembre de 2010

PRÓXIMA JORNADA EN CASA


RESULTADOS
Boado - San Cibrao 1-1
Ríos - A Manchica B 1-2
Outomuro - O Tangaranho 1-1
Calvos Randín - Arnuid 2-0
A Merca - Taboadela B 0-0
Muntián - Villardebos 3-4
Soutopenedo - Porqueira 4-1

PRÓXIMA JORNADA
Bande-San Roque
Cartelle-Boado
San Cibrao-Ríos
A Manchica B-Outomuro
O Tangaranho-C. Randín
Arnuid-A Merca
Taboadela B-Muntián
Villardebos-Soutopenedo
Porqueira (descansa)

Queridos lectores hoy os colocamos el resultado en el blog directamente, pero os anunciamos que en el lateral derecho tenéis un enlace con la clasificación general y el calendario de las jornadas lo que permite que podáis tener constantemente información de cómo va y donde juega nuestro equipo.
Después de haber descansado este fin de semana, la próxima jornada es la primera que se juega en casa lo que el S.D.BANDE va aprovechar en primer lugar para dedicarle el primer triunfo de la temporada a su afición y en segundo lugar para sumar tres puntos y seguir así en la lucha continua por el ascenso.
El San Roque de Vilardevós no es un equipo fácil, prueba de ello es que no ha perdido ningún partido y ganó en la jornada pasada al Cartelle, que como se ha podido comprobar es un equipo duro al que el S.D.BANDE plantó cara y logró llevarse los tres puntos con un gol de Gomesende y una costilla rota de nuestro entrenador. Esta pasada jornada permite al equipo seguir en los primeros puestos pues el primero de la tabla, el Boado, tiene 4 puntos y el S.D.Bande tiene 3 y un partido menos, por lo tanto los resultados favorecieron al Bande.
Por lo tanto ánimo y a ganar el próximo partido que todos los bandidos nos merecemos!.
Ah! se nos olvidaba decir a los jugadores y sobre todo al entrenador que las empanadas debían de estar muy buenas, pero los entrenamientos son obligatorios; así que la directiva espera que no se vuelva a repetir y que se de una prioridad absoluta al entrenamiento,por los motivos que todos sabéis y después degustar las empanadas toda la noche. Se puede hacer todo sólo tenéis que desearlo de verdad y si de verdad queréis ascender luchar por eso desde el principio.Es difícil pero en vuestras manos está defender con orgullo la camiseta del primer equipo que existió en la comarca de A Baixa Limia( 1ºBande, 2º Entrimo, 3º Lobios y el último en crearse el Muiños).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que o pasen ben, pero que traballen tamén

Anónimo dijo...

vamos bandeeee

la perlita dijo...

¡Qué boas estaban as empanadas!, o sábado temos que gañar é o noso primeiro partido na casa.vémonos dentro dun pouco en Velle.

PENIN dijo...

Este ano vamos a polo ascenso!!se lle gañades o san roke ronda de botellins no penin gratis!!!a afición esta convos!! PODEMOS!!!
E non nos podemos olvidar das personas k elaborarn esta pax para eles 2botellins!!xD realmente Sta currada!eje
Unha aperta para tos os bandidos!!