jueves, 27 de enero de 2011

APROBADO EL CAMPO DE HIERBA ARTIFICIAL


La Diputación de Ourense en colaboración con la Xunta de Galicia ha aprobado el proyecto del campo de hierba artificial para el S.D.Bande diseñado por el arquitecto José Jaime Vázquez. Tras varios mese de gestiones tanto por parte del Alcalde del Concello de Bande, Jose Antonio Armada, como de la propia directiva del S.D.Bande por fin se ha logrado aprobar la remodelación del Campo do Outeiro. Desde aquí queremos agradecer las gestiones realizadas por el Vicepresidente del Parlamento de Galicia y Presidente del Partido Popular de Ourense, José Manuel Baltar que conjuntamente con el apoyo de Alberto Nuñez y del Presidente de la Diputación,José Luis Baltar hacen posible este gran sueño que teníamos jugadores y aficionados del S.D.Bande.
También os informamos que las obras previstas para comenzar este mes de febrero por deseo del S.D.Bande no comenzarán hasta que nuestro equipo finalice la temporada, pues así fue aconsejado al estar jugándonos el ascenso y tendríamos que ir a otro campo prestado.
Os comunicaremos proximamente el día que comiencen las obras que esperamos que ojalá pueda ser el día de alguna celebración más y que contaremos con la presencia del Vicepresidente del Parlamento y del Presidente de la Diputación ambos socios desde hace años y apoyando de manera indubitada al S.D.Bande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen,