jueves, 3 de septiembre de 2009

COMIENZA LA TEMPORADA

El próximo domingo 6 de septiembre dará comienzo la temporada del S.D. Bande a las 6 de la tarde visitaremos el campo de Lobios.Será un gran encuentro en el que a parte de la sana rivalidad que enfrenta a los dos equipos, está el reencuentro de amigos. Nos imaginamos que el Bande irá con ganas de levantar el empate logrado en el Torneo de San Roque.
También queremos felicitar desde aquí al equipo y directiva del Lobios que con gran esfuerzo por su parte lograron a última hora rehacer el equipo y volver a participar en competiciones oficiales, mucho ánimo y podéis contar con todo nuestro apoyo.
Por otra parte, esta temporada el Bande presenta un renovado equipo con varios fichajes y la autoridad de un gran entrenador como es Agacha, que cuenta con una sobrada experiencia en llevar equipos a lo más alto...estaremos atentos a su trabajo a lo largo de la temporada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Antes de nada desearos mucha suerte en la categoria, la verdad es que del torneo que se jugo en Bande, me gustasteis bastante, por lo menos se vio que apostais por un futbol de toque y la mayoria del equipo me parecio bastante joven. Por otro lado queria saber si las fotos que sacasteis en dicho torneo las vais a colgar en esta pagina.
Un saludo y muchas gracias. Mi nombre es A.Permuy, jugador del Entrimo C.F.